Diogo Costa, el salvador de Portugal: «Me dejé llevar por mis instintos»














































El guardameta luso, que detuvo los tres lanzamientos de Eslovenia en la tanda de penaltis, dijo que «probablemente sea el mejor partido de mi vida»

Diogo Costa estuvo sublime en la tanda de penaltis

Diogo Costa estuvo sublime en la tanda de penaltis

FOTO: AP-LAPRESSE

Diogo Costa fue el súper héroe de Portugal con sus tres magníficas y decisivas paradas en la tanda de penaltis ante Eslovenia que dio la clasificación a su selección para los cuartos de final de la Eurocopa 2024 de Alemania.

El guardameta de 24 años del Porto, elegido MPV del partido, dijo tras su memorable actuación que  «probablemente sea el mejor partido de mi vida. Me centré en hacer lo que tenía que hacer. Me dejé llevar por mis instintos. Por supuesto que habíamos analizado a los lanzadores, pero los jugadores cambian y cambian su forma de tirar. Estoy muy contento y muy emocionado por haber ayudado al equipo».

Lee también

Digo Costa reveló que «cuando hice la parada a Sesko en la prórroga, pensé que tenía que hacerlo, leí su lenguaje corporal y pude ayudar al equipo. Todos sentíamos que teníamos que seguir creyendo (tras el primer penalti de Cristiano Ronaldo). Creímos hasta el final y todos estamos muy contentos», reiteró con tremenda satisfacción.



Galería
Horizontal

Portugal – Eslovenia, las fotografías del partido

Stu Forster / Getty


Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente