El pasado jueves 20 de junio se celebraba la gran final de ‘Supervivientes 2024’. Por esta última edición del reality han pasado hasta 20 concursantes, entre los que han destacado famosos como Carmen Borrego, Rocío Madrid, Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Arakano, Aurah Ruiz o Pedro García Aguado, que se alzó con la victoria.
Son muchos los que se confiesan tras su paso por Honduras y desvelan las secuelas que sufren o han sufrido a consecuencia de la dureza del concurso. Mario González, en ‘BeduckPodcast’, ha revelado algunos de los problemas que tiene todavía: «Lo que me da miedo es que no puedo controlar cuándo parar de comer, eso a mí nunca me había pasado. Voy a comer y me quedo con la sensación de llenarme. Ahora no sé cuándo parar».
Una secuela que le ha provocado el ‘efecto rebote‘ que sufren muchos de los concursantes de ‘Supervivientes’, que acaban ganando más peso del que habían perdido en su paso por el programa. Pero este no ha sido el único problema al que se ha enfrentado Mario al volver de Honduras.
Lee también
Preguntado por la falta de libido en ‘Supervivientes’, González ha sido claro: «Tú no tienes la necesidad básica que es la alimentación. Las otras necesidades no te salen y a quien le salen, enhorabuena por ellos. Lo primero es el hambre y luego que estás con cámaras y tienes otros siete maromos al lado. Te puedes meter al agua con tu piba, pero miras a la orilla y ves a tres tíos mirándote. Puedo contar con los dedos de la mano que se me haya puesto dura con ella allí».
Aunque ya los ha solventado, los problemas de libido siguieron días después de volver de Honduras: «Me vine a España y estaba acojonado porque hasta que no llegó ella tampoco. Ni me toqué, ni se me levantó como los hombres que nos levantamos por la mañana con una erección. Dije: ‘La tengo muerta’«.