El Leyma Básquet Coruña ya ha lanzado su campaña de abonos, que van de los 80 a los 490 euros en función de la ubicación. El Coliseum será la nueva casa del Leyma en su próxima aventura en la Liga ACB, a la que ascendió tras cerrar una temporada excelente.
Los jugadores de la cantera podrán conseguir su carnet por 40 euros, mientras que las familias tendrán un descuento de 30 euros por cada hijo menor de 25 años.
Hay también descuentos para público joven -de 25 a 16 años- e infantil -desde el 1 de enero de 2009-.
Las zonas están divididas en: pista, tendido bajo, tendido medio, tendido alto y anfiteatro. Hay diferentes precios: que van de los 80 a los 490 euros -a pie de pista- pasando por los 150 del tendido medio en fondo, a los 240 en el tendido bajo lateral y a los 330 euros en pista junto a los vestuarios.
Los abonos se podrán formalizar a partir del 16 de julio. Hay un primer plazo hasta el 30 de julio para los abonados de la temporada anterior; con una primera semana del 16 al 23 de julio, y posteriormente se abrirá una nueva semana para aquellos que tengan familia directa, no abonada, pero con reserva de abono.
Del 31 de julio al 23 de agosto se abrirán los abonos para el resto de aficionados. Esta primera tanda será para los que tienen hecha la reserva. A partir del dos de septiembre, se iniciará un segundo plazo para nuevos abonados.