Pasa el tiempo y los equipos, pero la amistad queda. Kang In Lee, ahora estrella del fútbol internacional y que milita en el PSG, se ha ejercitado este martes por la mañana junto a los jugadores del Mallorca Muriqi y Dani Rodríguez. El surcoreano ha compartido una ‘storie’ que había publicado el delantero kosovar previamente durante su entrenamiento en el gimnasio de Son Bibiloni. Los tres futbolistas, que fueron compañeros en Son Moix durante las temporadas 2021/2022 y 2022/2023, mantienen su fabulosa relación y ahora, todavía en vacaciones, no han dudado en juntarse para volver a sudar juntos.
En el vídeo registrado por Muriqi se ve al asiático bromeando con el gallego, que se casó el pasado sábado con la modelo Cristina Palavra en la Catedral de Mallorca, pero que no ha querido perder la ocasión de ponerse a tono para iniciar en las mejores condiciones la pretemporada, el próximo 8 de julio a las órdenes de Jagoba Arrasate. Con la canción llamada ‘Mallorca’, de Bins Flow, los tres jugadores han pasado la mañana juntos evidenciado su gran relación forjada en ese mismo recinto.
Kang In Lee está pasando unos días en una isla que conoce muy bien antes de regresar a París para afrontar un nuevo curso en el equipo dirigido por Luis Enrique, ayudado por el mallorquín Rafrel Pol, y en el que ganó la Liga francesa y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones. El mediapunta es la venta más alta de la historia del club bermellón porque dejó en las arcas la friolera de veintidós millones de euros -cuatro fueron para el jugador como prima– tras su sensacional rendimiento en el conjunto dirigido por Javier Aguirre.