España está administrando los esfuerzos de sus futbolistas con los cuartos de final de la Eurocopa a la vuelta de la esquina. El equipo siguió este martes con su plan de entrenamientos sin la presencia de cuatro efectivos:
Las ausencias de Lamine y Nico activaron de forma especial las alarmas, pero la Federación pronto informó de que no sufrían ningún tipo de lesión. Los dos jóvenes delanteros se quedaron en el gimnasio para ser tratados y que sus piernas no sufran ningún tipo de sobrecarga.
Lamine Yamal y Williams Juniors deben volver con el grupo este miércoles y el jueves ya participarán en la sesión previa al choque del viernes ante Alemania en Stuttgart.
Control científico
Todo está bajo control. El staff está cuidando hasta el mínimo detalle a sus futbolistas. Todo está medido de forma científica para que no exista el riesgo de lesión. Si algún parámetro o la sensación del futbolista no es óptima, se le frena de inmediato.
España cuenta con una tecnología puntera en la recuperación, con máquinas especiales de frío y calor y cámaras hiperbáricas, que sirven para que el cuerpo recobre pronto las energías.
Fabián se quedó en el gimnasio con Lamine y Nico, mientras que Laporte salió al campo con zapatillas para realizar carrera continua.
Por tanto, salvo sobresalto de última hora, De la Fuente tendrá a sus 26 futbolistas a disposición para afrontar la final ante Alemania.