La expresión del clima de invierno en Rosario adquirió un tono más amable en el inicio de julio. Después de un comienzo de semana helado, el martes arranca con buen tiempo y el pronóstico juega a favor de las actividades al aire libre durante la tarde.

La ciudad se despertó con el cielo despejado, la humedad al tope y una marca de 2 grados en el termómetro. Si bien no se reportaron grandes problemas de tránsito en los extremos de las zonas urbanas, algunos bancos de niebla redujeron la visibilidad antes del amanecer.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 2 de julio?

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) garantiza buen tiempo durante el arranque de julio en Rosario. Hasta la noche no hay lluvias a la vista, aunque durante la mañana es importante tener abrigo a mano para salir de casa.

El pronóstico de este martes prevé una máxima de 19 ° en la ciudad. El sol se convierte en el dueño de la jornada y el viento desde el noroeste no parece ser un factor determinante en cuanto al panorama de la tarde.

Finalmente, el SMN anuncia el regreso inminente del frío a Rosario. A partir de este miércoles empieza a bajar la temperatura con un pico de 12 grados entre el sábado y el lunes, pero las mínimas se mantienen relativamente estables.

Fuente