Ayaz y Asiye han pasado del amor al odio en poco tiempo. Aunque no empezaron con bien pie, su relación ha mejorado con el tiempo y se han convertido en buenos amigos.
Ayaz hizo una apuesta con su primo y le dijo que conquistaría a esa chica. Con el tiempo se ha dado cuenta que no era un juego o un capricho y que realmente se está enamorado de ella.
El joven busca cualquier excusa para pasar más tiempo con ella y hasta… ¡se pone a trabajar con ella vendiendo perritos calientes!
Allí, el joven le demuestra que se defiende bastante bien en italiano y atiende a una turista de ese país dejando muy sorprendida a Asiye. ¡Le cuenta que sabe hablar ese idioma porque se enamoró de una chica italiana!
Al darse cuenta de que Asiye no entiende nada del idioma se lanza y le dice: “Eres bellísima. Te amo tanto”, en italiano, pero no se atreve a decirle lo que significa realmente y le miente diciendo que le ha dicho que hace buen tiempo. ¿Algún día se lanzará el joven a confesarle todo lo que siente por ella?