Los duelos entre Manu y Vicky en El Rosco siempre están al rojo vivo… pero lo que se ha vivido en este programa de Pasapalabra es ya una situación al límite. La burgalesa ha decidido en el último segundo quién protagonizará la próxima Silla Azul. Se la ha jugado a un todo o nada, después de que un fallo suyo hiciera ya imposible el empate.

La prueba ha vuelto a estar muy igualada, especialmente durante la primera vuelta. Ha sido después, al comenzar la segunda ronda, cuando Vicky ha cometido el error que ponía el punto de inflexión a la tarde. Un insecto coleóptero de nombre «girino», como ha revelado Roberto Leal, la ha dejado sin bote y en una situación muy comprometida.

Además, Manu ha conseguido adelantarla al llegar hasta los 22 aciertos. La burgalesa ha conseguido empatar en el número de letras en verde… pero esa G en rojo la ha obligado a completar la remontada, pendiente también de los últimos segundos de su rival. ¡No te pierdas el trepidante final en el vídeo!

Antes de dar paso a El Rosco, Manu se ha despedido de los invitados que durante los tres últimos programas han reforzado tanto su equipo como el de Vicky. El madrileño ha vuelto a sorprender al tirar de ingenio con unos versos dedicados especialmente a Alberto Amarilla, Lucía Jiménez, Daniel Grao y Natalia Jiménez.

El concursante se ha mostrado «agraodecido» por «la flor y nata» que les ha acompañado en estas tardes inolvidables en Pasapalabra. Todos han alucinado con sus juegos de palabras usando los nombres de los invitados. «Esto tiene un trabajo añadido», ha subrayado Roberto.

Fuente