Alejandra Rubio, últimamente foco de todas las miradas tras anunciar su embarazo, estaría supuestamente muy enfadada con su madre, Terelu Campos, por participar en el programa ‘D Viernes’ el pasado 20 de junio y contar varios detalles muy íntimos de la relación entre la joven y Carlo Costanzia.
Tal y como ha desvelado 20 minutos, una fuente cercana a la mayor de las hermanas Campos, asegura que después de la aparición de esta en el programa de televisión, la relación con su hija de ha vuelto más turbulenta que nunca. “Terelu no avisó a su hija de que estaría en televisión. Es verdad que le dijo que le tocaría hablar sobre el tema, pero no le dio todos los detalles. Alejandra se enfadó tanto que no dudó en recriminárselo«, habría dicho la ya mencionada fuente para el medio.
De cara a la galería, madre e hija afirman estar mejor que nunca, algo que de ser verdad la esta información, sería únicamente una fachada para tapar lo que verdaderamente está ocurriendo en el núcleo familiar. “Otra cosa es que ellas públicamente intenten lanzar balones fuera porque ambas saben que Terelu estaría horrorizada ante todo este espectáculo”, ha destacado 20 minutos. Según estas mismas fuentes, ambas estarían intentando «lanzar balones fuera» para no dar de qué hablar a los medios de comunicación, pero tanto prensa como amigos cercanos sabrían que la relación entre las dos Campos está sufriendo fuertes fisuras durante estos primeros meses de embarazo de Alejandra.
Las declaraciones de Terelu en ‘D Viernes’
Durante su visita al programa, del que ya se ha anunciado que se convertirá en colaboradora habitual, la hija de María Teresa Campos se pronunció sobre le embarazo de Alejandra, del que contó cómo había sido el momento en el que esta se lo comunicó. “Me lo soltó así, sin esperármelo, y le dije ‘ah vale’”. Campos aseguró que en ningún momento dudó en mostrarle su apoyo, independientemente de la decisión que tomaran: «Tuve muy claro desde el principio decirle: ‘Yo voy a estar aquí, no tengas la menor duda. En la decisión que toméis o que tomes”, compartió.
Además de ello, Terelu contaba cómo se había enterado Alejandra de su propio embarazo, y añadía que “no se lo esperaba”, dando a entender que no era buscado. Su hija le explicó que se enteró el fin de semana de antes, cuando se realizó una prueba de embarazo mientras se encontraba de viaje por el Levante: «Cuál fue su sorpresa que dio inmediatamente positivo. Ella no se lo podía creer. Ella pensó que no le iba a pasar eso, pero pasó«.
Por otro lado, Terelu Campos le aseguró a Alejandra Rubio que no le importaba si era niño o niña, tampoco la «decisión» que la pareja pudiese tomar respecto al embarazo. Lo más importante que quiso trasladarle la colaboradora a su hija tenía que ver con que iba a permanecer a su lado para todo lo que necesitase. Pero además, María Teresa Campos apareció en la conversación: «Me dijo que se había ido una vida y ahora entra otra». Desde entonces, la madre de Alejandra guardó silencio y estuvo algo más de dos meses sin pronunciarse sobre esta cuestión, por lo que en el programa afirmó que no había podido desahogarse «con nadie».
La confesión de Carlo Costanzia frente a Terelu
Y es que han sido muchos los que han achacado a Terelu una ‘falsedad’ muy obvia delante de su yerno en ‘D Viernes’ con quien mantuvo una «complicidad» muy artificiosa hablando del embarazo de Alejandra. A ello se le suma las polémicas declaraciones que Costanzia no dudó en realizar delante de la futura abuela, hablando de cuándo él y Alejandra habían usado o no preservativos durante sus relaciones. En consecuencia, muchos rostros televisivos han criticado esta actitud del hijo de Mar Flores y han aludido a las «tragaderas» ha tenido Terelu, manteniendo una sonrisa mientras oía tales palabras sobre la vida sexual de su hija en directo.
Ya cualquier cosa me parece surrealista. Terelu haciendo un “dientes, dientes”con una falsísima sonrisa de aceptación.
Menudos titulares está dando Carlo Constanza (a malas). pic.twitter.com/mOUpbWJSVL
— Jose Moreno (@Josemn1_) June 28, 2024
Tampoco han faltado las especulaciones sobre por qué la mayor de las hermanas Campos ha concedido tal entrevista. Y es que, según señalan desde algunos medios de comunicación, entre los platós hay rumores de que la presentadora podría haberse llegado a embolsar más de cien mil euros por haber asistido al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes