Toni Kroos ya no es jugador del Real Madrid. El genial centrocampista alemán finalizó su contrato este 30 de junio de 2024 y, desde las 00:00 horas del lunes 1 de junio, ya no forma parte del equipo en el que ha militado las últimas diez temporadas, una década mágica en la que se ha convertido en una leyenda del club blanco y en uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Y es que el pasado 21 de mayo el jugador alemán anunciaba su retirada del fútbol tras la Eurocopa de Alemania.
Este domingo 30 de junio Toni Kroos ha pronunciado sus últimas palabras antes de dejar de formar parte de la plantilla del Real Madrid en sus redes sociales, asegurando que «siempre seré uno de los vuestros».
«La primera imagen muestra la pieza que falta en la foto dos. Hoy es oficialmente mi último día como jugador del Real Madrid. Se hace raro, pero siempre seré uno de los vuestros. ¡Por siempre agradecido!», escribió Toni Kroos en su cuenta de Instagram junto a una imagen con el trofeo de la Champions League.
La gran duda ahora es saber cuándo jugará Kroos su último partido. El próximo viernes se vestirá de corto para medirse a España en los cuartos de final de la Eurocopa 2024, un partido que puede ser el último de su carrera si la selección española de fútbol logra eliminar a Alemania en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. Pero si la tetracampeona del mundo y tres veces campeona de Europa supera a España, Kroos prolongará su carrera como futbolista, al menos, un partido más.
Toni Kroos ha conquistado seis Champions League como jugador (una con el Bayern y cinco con el Real Madrid), al margen de seis Mundiales de clubes, tres Bundesliga, cinco Supercopas de Europa, cuatro Ligas y un Mundial (2014) con Alemania.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com