Osman y la hermana de Ceylin han decidido poner punto final a su matrimonio tras muchas idas y venidas. Zümrüt ha vuelto y el empresario quiere volver a tener algo con la que fue su amante, sin embargo, ella lo tiene claro: si no se divorcia de Aylin, no volverán a tener nada.

El empresario, entonces le pide el divorcio y, aunque en un principio parecía que Aylin no se lo iba a poner nada fácil, la mujer ha acabado aceptando y van a divorciarse.

Elif es la que peor lo está pasando y la pequeña no puede ponerse triste cada vez que lo recuerda, aunque cuenta con el apoyo incondicional de su prima Mercan que no se separa de ella.

Ceylin e Ilgaz también intentan que la pequeña se olvide de la situación que está atravesando en casa y hacen juegos, bailan y hasta Ilgaz se convierte en un divertido y original mago para entretener a su hija y a su sobrina.

Gül también está muy preocupada y habla con Aylin de la situación de la pequeña. Ambas quieren evitar que Osman se marche de casa y abandone a su hija.

Fuente