Cristiano Ronaldo ha dejado una de las grandes imágenes de la Eurocopa 2024 de Alemania. En su partido de este lunes de octavos de final frente a Eslovenia, el veterano crack de Portugal ha malogrado un penalti en la prórroga (105′) tras un paradón antológico de Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, que ha envuelto al capitán luso en un mar de lágrimas, mientras era consolado por sus compañeros.
Lee también
Con el partido sin goles, Diogo Jota ha forzado un penalti tras una entrada dentro del área del central Vanja Drkusic. Cristiano Ronaldo se ha encargado de lanzar la pena máxima, pero Oblak le ha adivinado el lanzamiento con una magistral intervención que ha provocado que CR7 se derrumbara sobre el terreno de juego con un llanto desconsolado. Incluso la madre del Cristiano, Dolores Aveiro, presente en las gradas del Frankfurt Arena, tampoco ha podido evitar las lágrimas.
Antes de llegarse al tiempo extra, Cristiano Ronaldo ya se había desesperado totalmente después de no poder batir a Oblak, pese a que lo intentó hasta con cuatro lanzamientos de falta. El atacante portugués, presa de la angustia e impotencia, no paró de hacer gesto mirando al cielo en busca de algún tipo de ayuda ‘divina’.