Eva Longoria comunicó hace unos meses su decisión de venirse a vivir a España junto a su marido y su hijo. Concretamente, a Marbella, donde cuenta con una residencia desde hace años que visita cada año y verle pasear por sus calles ya era una normalidad. 

Sin embargo, desde su mudanza, la actriz estadounidense ha aprovechado para conocer nuevos rincones de nuestro país y su último destino ha sido Galicia, territorio al que se ha desplazado por motivos laborales y no ha dudado en compartir la experiencia a través de sus redes sociales. 

Hace tan solo unas horas, Longoria compartía una instantánea en la que aparece disfrutando de una copa de cava frente a una iglesia. También un vídeo en el que aparece bailando frente a la Catedral de Santiago de Compostela. 


El ‘story’ de Eva Longoria.

Instagram

De esta manera, la actriz se está empapando así de la cultura, la tradiciones y la gastronomía que ofrece el norte. Hasta allí se ha desplazado también su equipo de belleza, que se encarga de que siempre esté a punto para las grabaciones. 

Lee también




Fuente