Ha sido la ruptura del verano. Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se dicen adiós como pareja. ¿Hay algo más detrás de esta ruptura o realmente ha sido tan civilizada como aparentan? La cuestión de fondo es la tercera persona que entra en escena tras romper: la actriz Hiba Abouk. La artista ha coincidido con el galán en la comunión de la nieta de El Turronero. Ahora que se les ha visto juntos, para muchos cobra sentido la despedida de la modelo, en la que dice «no ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años», dice, resignada.
Quienes han estado en la celebración del sacramento han visto una extraña relación entre Hiba y Álvaro hasta el punto de sospechar sobre un acercamiento que apuntaría a posible nueva relación a la vista. El tonteo se da por hecho, según ha confirmado Paloma Barrientos en el programa Fiesta haciéndose eco del portal Informalia.
«Hiba acudió al evento con sus niños y Escassi estaba con ellos encantador, él es muy niñero y paseaba por allí con los niños de ella de la mano», sigue contando Barrientos y añade: «Estaban en el comedor del hotel desayunando juntos, en compañía de los niños de ella, como en familia y con mucha complicidad».