Dani Olmo vivirá, el próximo viernes a las 18.00 horas, un partido muy especial en el Stuttgart Arena, donde Alemania y España medirán sus fuerzas en los cuartos de final de la Eurocopa 2024.
El ’10’ de La Roja, autor del definitivo 4-1 a Georgia, se verá las caras con David Raum y Benjamin Henrichs, compañeros suyos en el RB Leipzig. “Partido especial, tengo algunos conocidos», reconoció el de Terrassa, que milita en la Bundesliga desde 2020.
«Vamos a por todas», siguió Olmo, lesionado en el 7-1 que le endosó España a Georgia en Tiflis en noviembre de 2023. «Mejor marcar en una Eurocopa y todos sanos, que es lo más importante», señaló.
“Yo creo que hemos estado bien. Teníamos que tener cuidado en esas contras, dejaban a dos jugadores muy descolgados. En una acción fortuita han conseguido marcar pero hemos seguido jugando igual y luego han llegado los goles”, dijo el catalán al ser preguntado por el partido de octavos.
Lee también
Por último, Olmo aseguró que tanto él como sus compañeros, están «muy felices. Objetivo cumplido, pase a cuartos. A disfrutar y a descansar que se viene un partido muy importante y decisivo».