David Bisbal ha sido el último coach en tomar la dura decisión de elegir a uno de sus tres talents de la Zona de Peligro para pasar a la Semifinal de La Voz Kids. La elegida fue Paula, quedándose a un paso de la siguiente fase Esther y Colin.

Llegaba el duro momento de la despedida y, tras un emotivo abrazo entre los dos talents, el coach y el asesor, las lágrimas bañaban el rostro de Esther. “Me da pena irme”, ha dicho con la voz algo entrecortada la talent.

Seguramente todos los coaches habrían elegido a sus tres talents para continuar en La Voz Kids, pero las reglas son las reglas, y solo uno podía pasar. David Bisbal ha querido quitar importancia a esta eliminación, pues estos pequeños artistas son unos profesionales y tienen madera para hacer carrera en la música.

“No es lo más importante ser el ganador de La Voz Kids”, ha puntualizado Bisbal para levantar el ánimo de sus talents. Es más, para el coach es más importante “ganar día a día, y en la vida”, una frase que ha pedido a Esther y Colin que se queden con ella.

Por su parte, Álvaro Soler ha querido añadir también una frase que le encantó, y que ha compartido con los dos talents: “Está bien sentirse importante, pero más importante es sentirse bien”. Por ello, el asesor ha pedido a Esther y Colin que disfruten de estos momentos y de su participación en La Voz Kids. ¡Momentazo!

Fuente