Un camión de grandes dimensiones, que iba cargado, ha sufrido esta mañana un vuelco cuando circulaba por la rotonda de acceso al hospital de Inca. El accidente, en el que únicamente se ha visto implicado este vehículo, ha provocado grandes retenciones de tráfico, ya que los otros coches no podían circular por dicha rotonda. Sin embargo, durante toda la mañana la Policía Local de Inca está trabajando para solventar estos problemas circulatorios
Al lugar del accidente se han desplazado de inmediato varias unidades de la Policía Local de Inca, así como los sanitarios del 061. En el camión viajaban dos personas y una de ellas sufrió una lesión en el brazo como consecuencia, precisamente, del fuerte impacto.
Para retirar el camión volcado y restablecer el tráfico se ha solicitado la ayuda de una grúa de gran dimensión. El trabajo de la grúa, lógicamente, también está provocando cortes intermitentes de tráfico.
Por esta razón, desde la Policía Local de Inca, a través de las redes sociales, se ha lanzado un mensaje a los conductores para que circulen con precaución por la zona donde se ha producido el accidente.