La actuación de Luis Miguel en el coso de Los Califas congregó a numerosas personalidades del mundo de la moda, la música y la aristocracia en Córdoba como Luis Fonsi, la duquesa de Anjou, Juana Martín o Pastora Soler. Algunos de ellos han aprovechado la cita para pasar unos días en Córdoba y disfrutar de su ambiente y gastronomía.
Es el caso de Luis Fonsi y su esposa, la modelo cordobesa Águeda López, que no han faltado a su cita con la alta cocina y sus amigos en esta ciudad. La noche anterior al concierto, la pareja, acompañada de la diseñadora Juana Martín, disfrutó de una cena en el restaurante de La Ermita de la Candelaria. Tras la velada, las tres personalidades posaron alegres con todo el equipo del restaurante.
El viernes pudieron escuchar en directo la voz del cantante mexicano y una selección de su repertorio más clásico y aclamado por sus seguidores. Baladas como No sé tú, Culpable o no o Amor sonaron con fuerza en la plaza de toros de Córdoba.
Visita al restaurante Noor
En el trascurso del fin de semana, Fonsi y López también hicieron un hueco en su agenda para degustar las innovaciones del chef cordobés Paco Morales en Noor, el restaurante con tres estrellas Michelín ubicado en el barrio de Cañero. El propio Morales y la cuenta oficial del establecimiento presumieron de ello en redes sociales con una foro en la que también aparecía la chef italiana Paola Gualandi, que también participó en la elaboración del menú del cantante y la modelo.
«Un lujazo atender a personas fanáticas y disfrutonas de la gastronomía», publicó en redes sociales el cocinero, que agradeció la presencia de los celebrities al restaurante, al que dijo es «vuestra casa» y el lugar «donde los sueños parecen que se cumplen».