El último gran equipo que ha visto la NBA comienza a resquebrajarse. Casi todo el mundo da por hecho que Klay Thompson no seguirá en los Golden State Warriors la temporada que viene, poniendo punto y final a trece campañas llenas de triples, récords, momentos memorables y cuatro anillos.

La gran pregunta ahora es saber dónde jugará Klay… y todos los caminos conducen a los Lakers. Thompson nació en Los Angeles, por lo que una vuelta a casa a los 34 años tiene todo el sentido del mundo. Además, LeBron parece dispuesto a renunciar aparte de su salario, que podría ir destinado a hacerse con el que ha sido su rival en infinidad de ocasiones.

Aunque también están los Mavericks metidos en el ajo. Los últimos finalistas han sido los que más han sonado para hacerse con Klay y tienen todo lo que le puede interesar al jugador: opciones de anillo y espacio salarial gracias a la salida de Tim Hardway Jr.

Las lesiones son cosa del pasado y a pesar de estar en el ocaso de su carrera, Klay didputó en la pasada campaña 77 encuentros (63 como titular) con unos promedios de 17,9 puntos, 3,3 rebotes y 2,3 asistencias en 29,7 minutos . 

Lee también



Fuente