Un taxista fue atacado violentamente en la noche del viernes mientras trabajaba. El hombre fue atacado por un falso pasajero que se subió al taxi y lo agredió con un objeto que parecía ser un destornillador, para luego huir con el auto.

El coche fue recuperado más tarde y el conductor del vehículo de alquiler recibió atención médica en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde se recupera de las heridas.

Según el testimonio de la víctima, el agresor, vestido con una campera negra y pantalón de trabajo, abordó el taxi alrededor de las 21 horas del viernes en Battle y Ordóñez entre Italia y Dorrego, pidiendo ser llevado al cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

En la intersección de la Ruta S22 y Temporelli el conductor, identificado como Raúl Alfredo M., de 67 años, fue asaltado por el falso pasajero, quien lo apuñaló cerca del oído derecho con un objeto contundente similar a un destornillador.

El taxista logró salir del coche, mientras que el agresor huyó en el Fiat Cronos, llevándose el celular del taxista, su billetera con $20.000 y otros $15.000 que estaban en el auto. El vehículo fue encontrado abandonado en Magallanes y Juan Jaures.

policías se accidentaron yendo al lugar

Según reportes de la propia Policía, personal del Comando Radioeléctrico protagonizó un siniestro vial mientras se dirigía al lugar a hacer las primeras actuaciones. Los agentes no sufrieron heridas de consideración.

Fuente