La selección española de baloncesto llegó este sábado a València, donde esta próxima semana disputará el preolímpico, y se entrenó ya en l’Alqueria del Basket para preparar el encuentro del próximo martes ante Líbano.

El seleccionador, Sergio Scariolo, preparó una sesión de vídeo a su llegada a las instalaciones del Valencia Basket anexas al pabellón de la Fonteta, el lugar que acogerá el preolímpico, que dará un billete para los próximos Juegos Olímpicos de París.

La selección se ejercitó así apenas unas horas después de haber ganado 84-74 a la República Dominicana en el último amistoso de preparación de cara a esta competición.

La sesión contó con los bases Lorenzo Brown y Juan Núñez, tras su vuelta de Estados Unidos por el draft, en una selección que cuenta con la duda del catalán Álex Abrines, con una “pequeñísima rotura fibrilar” en los isquios.

España está encuadrada en el grupo con Angola y Líbano, y debe quedar entre las dos primeras para pasar a semifinales, tras la cual habrá una final que decidirá el combinado nacional que acceda a los Juegos.

Lee también



Fuente