Un Racing con la obligación de recuperar terreno en la Primera Nacional para no pasar sofocones en cercanías de la zona de descenso, le ganó como visitante ante Agropecuario 4 a 2. Abrió la cuenta el goleador, Bruno Nasta. Y no duró mucho el festejo porque Marciori igualó para el local y sobre el final de esa primera etapa Alejandro Melo aumentó para el “Sojero” en un blooper. Trade de “locos”, porque José Méndez puso el 2-2 y luego el 3-2. Finalmente, Julián Vignolo puso cifras definitivas al cotejo.

A los 5 minutos Nasta puso el 1 a 0, en su décimo gol en el torneo y para ser uno de los artilleros de la Primera Nacional, junto al ex Belgrano, Agustín Colazo, de Aldosivi. Pero a los 9 un golazo de Julián Marciori dejó las cosas como al principio. Y a los 38 el Loco Melo lo dio vuelta.

Racing enfrenta este sábado a Agropecuario, y tiene que cambiar la cara. (Prensa Racin/)

Racing sintió el golpe y pasó por algunos sobresaltos porque Agropecuario se el fue encima. Y pudo haber aumentado también en una buena combinación entre Nasta y Leandro Fernández, que cerca estuvo de terminar en gol.

Pero sobre el final de los primeros 45 minutos, el volante Abel Sánchez cometió un error insólito: intentó darle la pelota al arquero Mattalia pero se la dio con moño y todo a Melo, quien definió para el 2-1. Increíble.

La jugada que terminó en el 2-1 de Agropecuario. (Captura).

La jugada que terminó en el 2-1 de Agropecuario. (Captura).

EL EMPATE DE RACING, POR EL LOCO MÉNDEZ

Racing salió decidido a revertir la situación en el complemento y el 13 fue su número de la suerte, por el gol del Loco Méndez para el empate. Un refuerzo de jerarquía al que le tiraron la camiseta y entró a jugar.

Juan Carlos Olave puso en cancha a Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Facundo Rivero, Fernando González y Rodrigo Sayavedra; Nicolás Sánchez, Abel Bustos, Diego García y Leandro Fernández; José Méndez y Bruno Nasta.

Nota en desarrollo

Fuente