A falta de pocas horas para el inicio del partido entre Perú y Argentina, el defensor de la Selección Peruana, Alexander Callens, habló sobre lo que será el duelo ante la ‘Albiceleste’ por la Copa América, revelando que la ausencia de Messi es un alivio. Además, hizo un breve análisis de lo que viene siendo el proceso de Jorge Fossati al mando de la ‘Bicolor’.

En la conferencia previa a lo que será el inicio de la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa América, Alexander Callens aseguró que los jugadores de la Selección Peruana no están “pensando en qué va a pasar al final del partido. Solo pensamos en las indicaciones del comando técnico. Pase lo que pase, saldremos con la cabeza en alto por el esfuerzo de los compañeros y el apoyo de la gente”.

Posteriormente, el defensor del AEK comentó que no se siente seguro en el puesto, pues tiene “muchos compañeros que pueden jugar en la posición. No sé si voy a jugar yo o Aldo o Santamaría. Cualquiera que juegue va a dar todo para que salga un buen resultado”.

De igual forma, el centran nacional hizo un balance de lo que viene siendo el proceso de Jorge Fossati al mando de la Selección Peruana y reconoció que “Desde el primer partido a ahora creo que ha habido mucha diferencia. Se ve un equipo más compacto, con una idea cuando perdemos el balón y cuando lo tenemos”.

Finalmente, al ser consultado sobre la ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina y la posibilidad de que esta juegue con un equipo alterno, Callens manifestó: “Mentiría si digo que no es un alivio que Messi no va a jugar, pero en el campo son 11 y al que le toque jugar va a querer mostrarse. Todas las líneas de Argentina son muy buenas”.

Fuente