La ausencia de Melania Trump en el debate entre su marido, el expresidente Donald Trump, y el actual ocupante de la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, fue uno de los puntos que llamaron la atención del encuentro, celebrado en las instalaciones de la CNN en Atlanta, y que mostró con claridad los puntos vulnerables de ambos candidatos para las elecciones presidenciales de noviembre.
El presidente estadounidense, Joe Biden, y su antecesor, Donald Trump, se midieron este jueves en un cara a cara con capacidad de cambiar el rumbo de las presidenciales. Un debate en el que el republicano se mostró más agresivo y en el que al demócrata le costó hilar mensajes y apareció dubitativo y con problemas de voz.
En un plató de la CNN en Atlanta, sin público, sin el apoyo de notas previas y de los asesores y sin posibilidad de réplica en caso de no tener asignado el turno de palabra, este encuentro expuso sin distracciones las fortalezas y debilidades de ambos candidatos en un debate sin interrupciones.
Los titubeos en el caso de Biden, que llegó con gripe, y las expresiones de burla por parte de Trump cuando su rival divagó y dejó en más de una ocasión frases sin acabar, marcaron el debate.