Alejandra Rubio es uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. Tras anunciar su embarazo a través de una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, la colaboradora reapareció en ‘Así es la vida’, su programa, y aseguró que ni ella ni su pareja iban a vivir de vender su vida privada.


Alejandra Rubio, en ‘Drama Queen’

ABC

Seguramente la menor de las Campos se refería a los reportajes en las revistas porque su propio novio parece haber contradicho sus palabras con su decisión. Carlo Costanzia se sienta este viernes en un plató de Telecinco para hablar, cómo no, de su vida privada y de su futura paternidad. Nada que no hubiese hecho antes Terelu Campos.

Esta exposición ha provocado una multitud de comentarios y análisis en programas de televisión. En ‘Ni que fuéramos shhh’, aseguraron esta semana que los gastos mensuales de Alejandra estarían alrededor de los 3.100 euros. Un importe más que elevado para una joven de 24 años. 

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros

Fotomontaje MD

Lee también

Pero Alejandra no es una joven más y tiene el privilegio de tener un trabajo muy bien remunerado. Kiko Matamoros se ha ido de la lengua y ha desvelado el sueldo de la tertuliana en Telecinco: «Se deduce que Alejandra no tiene capacidad económica para cubrir por sí sola sus propios gastos. Haciendo memoria de lo que trabajaba o ha estado trabajando hasta ahora, iba tres fines de semana al mes y cobraba 400 euros en ‘Fiesta’«. 

Ese caché se correspondería a cada programa al que acudía. Además, según el colaborador, su sueldo en ‘Así es la vida’ es de 200 euros por programa, que cobraría con una periodicidad de tres veces por semana.



Fuente