La Noche en Blanco tendrá también un poco de color rojo. El Casademont Zaragoza se une a esta iniciativa cultural que abre los museos de la capital aragonesa hasta la medianoche de este sábado y estará en la calle, en un stand informativo en la Plaza de España desde las 20.00 hasta las 00.00 horas para ofrecer información sobre su campaña de abonados a cualquier persona interesada.
Una campaña que va sobre ruedas porque «a estas alturas de junio, y justo dos semanas después del lanzamiento de nuestra campaña de abonados, el número de altas y renovaciones supera al del curso pasado por estas mismas fechas«, tal y como informó el club en sus redes sociales. En apenas 48 horas el Casademont sumó 300 nuevos abonados y registró filas en sus oficinas durante toda la jornada del lunes.
La expectación creada por los fichajes del equipo se ha notado en la respuesta de la afición y la entidad quiere estar cerca de sus seguidores, por eso aprovecha una cita cultural como La Noche en Blanco, que saca a la calle a miles de zaragozanos, para informar a potenciales aficionados sobre su campaña de abonados bajo el lema «Guardianes de Zaragoza».