La noticia de la pasada semana continúa en auge, y el embarazo de Alejandra Rubio sigue desatando reacciones por todas las partes. Ahora ha sido la cantante Alaska quien, en unas declaraciones durante la fiesta de verano de Unicorn Content, que ha recogido el programa ‘Aruser@s’, ha respondido a las quejas de la protagonista de la exclusiva más polémica de HOLA.

Alejandra lleva unos días quejándose en distintos programas de televisión sobre la acogida de la noticia, y sin responder demasiado a la prensa que la espera a la puerta de casa, y por ello, Alaska ha comentado que “si Alejandra está en el foco mediático desde que nació… Yo creo que se relaje, porque esto es lo que es. Quiero decir: Alejandra nació famosa”.

De hecho, cuando el periodista le ha dicho que “ella decía previamente ‘yo no voy a vender mi vida’”, la cantante afirmaba que “yo prefiero eso a esos silencios absurdos”. A las declaraciones se ha unido la colaboradora Patricia Pérez, que añadía que “no es lo mismo el día de hoy que el de mañana. Y, además, gracias a esas exclusivas, vosotros trabajáis, nosotros trabajamos. O sea, que bienvenida esta noticia”.

Lo último que ha añadido Alaska a los periodistas es que “qué pena que no esté María Teresa Campos porque estaría feliz”. Esto es algo que también comentaron Terelu y Carmen Borrego, pues ambas comentaron que la bisabuela no hubiera puesto atención en que la pareja solo llevaba 5 meses, sino en lo feliz que habría estado al recibir a un nuevo miembro en la familia.

Fuente