Le conocimos en 2001, pero ayer volvió a ser noticia. Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ fue detenido, tras 19 meses prófugo de la justicia, en una masía de Barcelona. El fugado había sido condenado a varios años de prisión por maltrato a su exmujer Fayna Bethencourt, pero se escapó antes de entrar en la cárcel. Pero, ¿ha mostrado siempre su verdadera cara en los programas en los que ha participado? ¿Cómo ha sido el paso de El Yoyas por televisión?

Fue el último concursante en entrar en la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Entonces ya se presentaba como un chulo que había nacido en Hospitalet de Llobregat, y no dudó en tener discusiones con muchos de sus compañeros a lo largo de los 18 días que permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra. Una en concreto, provocada por su nombre, le llevó a ganarse el apodo de “El Yoyas”, pues amenazó a un compañero con darle “dos yoyas que le van a temblar las orejas”.

Finalmente, después de una discusión con Fayna, en la que le tiró del pelo y le dio algunos empujones, la dirección del concurso decidió expulsarlo disciplinariamente, siendo el primer concursante de la historia de España en marcharse por voluntad del programa. Tras esto, Fayna afirmaba ante la cámara que ella no se había sentido maltratada. Tanto fue así, que tras la salida de la casa, ambos iniciaron una relación.

Después de su paso por ‘Gran Hermano’, Carlos era reclamado por muchos programas de Telecinco para colaborar en ellos. Y aunque pasó por muchos, ‘Crónicas marcianas’ fue en el que destacó. En una de sus entregas, llegó a tener un enfrentamiento con Coto Matamoros en el que ambos terminaron amenazándose. Irónicamente, Carlos comentaba entonces que “el que va al talego es un primo, no un hombre. El que es un listo es el que no va al talego”.



Fuente