Gran Hermano 2024 está a punto de decir adiós. Tras casi siete meses de aislamiento, Darío, Emmanuel, Bautista y Nicolás están a solo días de llegar al punto más alto de la competencia.
Ahora bien, esta semana es importante para los jugadores. Este 26 de junio se define quién es el líder de la semana y primer finalista de Gran Hermano 2024.
Asimismo, el próximo 27 de junio se celebrarán las icónicas bodas, un momento especial de unificación en la competencia. Para este año, Baunisse y Florico serán los protagonistas de las bodas.
¿Furia y Lisandro se casarán?
Previo a celebrarse el momento más emotivo de la edición, Santiago del Moro sorprendió a sus seguidores al preguntarles si querían una boda entre Lisandro y Furia, los eternos enemigos.
“Boda #Furicha ¿Les gustaría?”, consultó el conductor de Gran Hermano 2024.
Ante la expectativa del público, Lisandro rompió el silencio y aseveró que el enfoque debía ser en Baunisse, la pareja central de la edición.
“Gente… relájense un poco. Mañana se casa mi amiga @Denuuugonzalez y va a ser la novia más hermosa. Los protagonistas son Darío, Emma, Bauti y Nico”, expresó el integrante de los Bros.
Pese a las declaraciones de Lisandro, el periodista Fefe expresó que el exhermanito no sabía si iba a casarse el 27 de junio. Por tanto, quedará esperar.
Emma Vich denunció “discriminación” por las bodas
La boda sigue siendo un foco más en Gran Hermano 2024. Tras conocerse que deberá casarse con Darío, el cordobés se habría mostrado enojado porque no le parecía una temática para jugar.
“Para mí es muy importante, para mí no es chiste. ¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme? (…) ¿Sabés cuántos años de lucha? Me chupa un huevo casarme en joda porque yo no me lo tomo en jo**”, recriminó el peluquero.
No obstante, la furia de Emmanuel se trató de un juego que realizó el hermanito en la competencia.
Quién quedó como el líder de la semana y finalista en Gran Hermano 2024
El liderazgo se decidió en un juego de memoria entre Nicolás y Emmanuel. El ganador de la dinámica fue el Bro.
Por tanto, Nicolás se convirtió en el líder de la semana y primer finalista de Gran Hermano 2024.