El Corte Inglés vuelve al distrito de l’Eixample de Barcelona con un nuevo concepto de Supermercado de gran formato a pie de calle, moderno y diáfano. El supermercado, ubicado en el nuevo edificio de oficinas de la Diagonal 471 y con acceso a clientes por la calle Buenos Aires 35, ofrece una gran oferta de alimentación y servicios en 2.400 metros cuadrados y dos plantas diferenciadas.
La planta baja cuenta con una tienda Club del Gourmet, su selecta bodega y la mayor barra degustación de tapas y cocina en frío en una superficie de 260 metros cuadrados y capacidad para una treintena de comensales. En la misma planta, con luz exterior, encontramos la panadería Baluard con horno propio para la elaboración de su veintena de panes diferentes y sus clásicas berlinas y muffins para todos los gustos.
Un ascensor nos conduce a la planta inferior donde se encuentra la zona de supermercado, con amplios pasillos de gran higiene visual, paneles verticales para humidificar los productos frescos y lineales cómodos donde se presentan más de veinte mil referencias con una gran selección de productos locales. El supermercado cuenta con espacios de firmas referenciales como el sushi y la comida japonesa de Grupo Nomo, la carnicería de alta calidad Viñals, la fruta y verdura selecta de Vidal Pons, los encurtidos a granel de La Real, y el jamón ibérico al corte de la firma Joselito.
La oferta de este nuevo concepto de supermercado también contempla los platos preparados ‘ready to eat’ de cocina propia, con arroces, ensaladas, croquetas y asador; los sándwiches mixtos con combinaciones creativas de La Bikinería, y para los amantes de los dulces la zona de la pastelería con un espacio propio para los croissants de mantequilla y los postres del maestro pastelero Sacha. El nuevo Supermercado El Corte Inglés también destaca por su gran oferta en productos de nutrición y bienestar, con asesoramiento personalizado en el ámbito de la nutrición deportiva y la alimentación especializada.
El supermercado cuenta con una plantilla de ciento veintitrés profesionales especialistas en cada área y ofrece los servicios de aparcamiento gratuito para los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés, Click & Car (recogida de pedido en tienda) y entrega a domicilio. Para evitar esperas y facilitar la gestión del tiempo, el supermercado ofrece cinco cajas de auto cobro y solicitud de turno para los mostradores de frescos, a través de la app de El Corte Inglés.