Máxima lleva semanas en Bruselas y su nueva vida está lejos de ser lo que se imaginaba. Pese a que Thomas Wagenaar la está ayudando con el idioma, hay cosas que debe aprender sola, como a gestionar la excesiva exposición.
En uno de sus múltiples encontronazos con la prensa, un periodista desvela a Máxima algo de lo que todo el mundo habla: se ha visto a Guillermo Alejandro con su ex. Los rumores de una posible infidelidad llenan las portadas y Máxima parece ser la última en enterarse.
La joven hace las maletas de inmediato y reserva el próximo vuelo con destino a Buenos Aires. Sin embargo, Guillermo Alejandro aparece en su puerta por sorpresa con unas flores.
El príncipe no entiende por qué Máxima se ha enfadado, pero la argentina no está dispuesta a continuar con aquella farsa. “¿Crees que soy estúpida?”, le pregunta, mientras le enseña la portada con su foto.
Aunque Guillermo Alejandro asegura que no hay nada entre ellos, Máxima no le cree. “Se acabó, vete a la mierda”, le dice, tajante. ¿Dejará escapar Guillermo Alejandro al amor de su vida?