El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, prometió a los socios más antiguos de la entidad hacer un equipo que vuelva a ilusionar en el proyecto de regeneración que está llevando a cabo a través de una economía de guerra como consecuencia de los malos resultados que han dejado al equipo andaluz sin competición europea.

“Venimos de una temporada mala y ya hemos hecho autocrítica. Lo único que podemos es mirar hacia delante. Tenemos un verano que va a ser largo, pero a la vez ilusionante. Tenemos que hacer muchas operaciones de salidas y de entradas de jugadores. Tenemos que cerrar un ciclo y abrir otro, y estamos trabajando a destajo para volver a tener un equipo con el que se identifiquen los sevillistas como lo hemos hecho siempre”, prometió Del Nido Carrasco en el acto Fíeles de Nervión, un encuentro que tradicionalmente el club ha organizado para homenajear a los socios con más años ininterrumpidos perteneciendo al Sevilla. En esta ocasión el evento se llevó a cabo en un formato más reducido con los socios que en este año cumplen 25, 50, 60 y 75 años de antigüedad.

“El acto se nos había ido de las manos con respecto a la capacidad y a la dimensión del mismo (hasta 8.500 sevillistas había reunido en los últimos años). Queríamos daros un trato más exclusivo, entregaros las placas en la mano por parte del presidente y enseñaros el estadio en un tour privado por el estadio”, dijo el presidente, anfitrión de una cena “más exclusiva” celebrada en el restaurante Robles Aljarafe.

Lee también

Del Nido Carrasco insistió en su discurso acerca de la importancia de dar los pasos firmes en la planificación y prometió trabajo “a destajo” para conformar una plantilla de la que poder estar orgulloso. “Queremos volver a tener un equipo ambicioso, un equipo con hambre, un equipo que nunca se rinda, un equipo con el que nos sintamos orgullosos cuando acaben los partidos”, según dijo el abogado sevillano, que insistió en la unión al hablar de que hay un nuevo cuerpo técnico para un nuevo proyecto. “En noches como la del Manchester o la Juve hemos sido invencibles. El equipo necesita al sevillismo, este sevillismo. Y que nadie dude de que el año que viene vamos a hacer una buena temporada y vamos a tener un equipo del que nos vamos a sentir orgullosos. ¡Vivan los Fieles y viva el Sevilla!”, insistió el máximo mandatario.



Fuente