Alejandra Rubio está viviendo un mal momento de salud después de anunciar el embarazo de su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Solo un día después de su última aparición televisiva en ‘Así es la vida’, la colaboradora ha dado positivo en covid, según ha desvelado Sandra Aladro este miércoles en ‘De Viernes’.
«Lo primero de todo, quiero mandarle un abrazo enorme a Alejandra desde aquí», comenzó diciendo la periodista, antes de dar la información de última hora que tenía sobre Rubio: «Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla«.
Aladro aseguró que la hija de Terelu Campos le pidió a los reporteros de la prensa que estaba en su casa que «no la grabasen porque tenía covid», añadiendo que estaba «muy preocupada en su estado»: «Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación… pero quiero mandarle un mensaje de tranquilidad, tengo casos cercanos con covid y no ha pasado nada».
A lo largo del día, tras conocerse esta noticia, Terelu Campos acudió al domicilio de Alejandra Rubio para visitarla, llevándole además una bolsa con comida para ella.
Acompañada por una amiga, la comunicadora y colaboradora de ‘D Corazón’ (TVE) admitió que su hija está preocupada por su embarazo tras haberse contagiado de coronavirus: «Pues sí, qué le vamos a hacer«.