El pasado jueves, nueve de los diez concursantes ‘Supervivientes All Stars’ saltaban del helicóptero y empezaban su convivencia en Honduras. Adara era la única que pidió no saltar y reflexionar durante tres días sobre su continuidad en el concurso. En la gala del domingo, Molinero decidió seguir e incorporarse a la aventura.


Jorge Javier Vázquez, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Ninguno de sus compañeros, a excepción de Sofía Suescun, le dio la bienvenida. Concursantes como Marta Peñate, Lola Mencía o Alejandro Nieto criticaron que se incorporara tres días después porque no estaban en igualdad de condiciones y no sufriría lo mismo que han sufrido ellos por haber iniciado la supervivencia 72 horas antes que ella. 

Un argumento que repitieron para poder nominarla y que saliera a la palestra junto a Jorge Pérez y Olga Moreno. Los tres concursantes se juegan su continuidad en el concurso y uno de ellos será expulsado el próximo jueves durante la gala.

En el ‘Tierra de Nadie’ de este martes, algunos concursantes han seguido con la retahíla, quejándose en directo a la organización. El propio Jorge Javier Vázquez quiso acabar con la coletilla que no paraban de repetir: «Adara llegó 72 horas tarde, hijos. Que eso es el retraso de un avión». 

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars'

Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Lee también

Marta Peñate, en representación de varios concursantes, ‘estalló’ contra el presentador y la organización: «Llegó 3 días más tarde y son 3 días en los que ha comido, ha tenido una cama, ha hecho popó en una vasija… Yo no he podido dormir, me han picado los mosquitos y, perdón, Jorge, sí hay diferencias. No tengo nada en contra de ella, pero 3 días aquí son una mierda. ¿Es justo que hiciera la prueba de líder después de desayunar?». 



Fuente