Ceylin le pidió una noche más a Ilgaz para que su hermano se entregase a la policía. La abogada y Yekta querían ganar tiempo y es que la joven Erguvan obtuvo los favores de la organización en el pasado y tiene miedo de ser salpicada cuando comience la investigación.

Yekta, entonces, le dice a su socia que su nombre no aparece en las listas de la asociación por lo que la policía no podrá nunca, o al menos de momento, relacionarla con ella.

Entonces, llega el día del juicio de Çinar y el joven declara ante Ilgaz. El joven les cuenta que la asociación le tendió una trampa y que él es verdad que deseó la muerte de Kadir, pero que él no es su asesino.

También, les cuenta que él robó los papeles del despacho de Ilgaz e Iclal, pero porque estaba amenazado por la asociación.

No hay pruebas que demuestren lo que dice Çinar por lo que… ¡es detenido! El joven es acusado de ser el autor intelectual de la muerte de Kadir y de robar en el despacho de un fiscal, que, además, es su hermano.

Ilgaz deja a un lado su lado profesional y abraza a su hermano que, entre lágrimas, le pide perdón por todo. ¡Menudo momento! ¿Podrá Ilgaz demostrar que en realidad su hermano es inocente y que todo es fruto de una trampa?

Fuente