Alianza Lima no deja nada a la suerte y este año tiene claro su objetivo de volver a coronarse en lo más alto de la Liga Femenina. Por ello, la directiva concretó la llegada de la delantera colombiana Angie Castañeda para la segunda etapa del torneo.

«Vengo a un club muy grande, un club que ha hecho historia y quiero ser parte de esa historia esta temporada. Conozco algunas compañeras que hicieron parte de este club, me contaron muy buenas cosas, que se caracteriza sobre todo por la unión y el amor que se le inculca a cada una por este club«, dijo para la prensa del club victoriano.

La atacante, también usado como mediocentro, aportará toda su experiencia en el plantel ‘blanquiazul’ y es que llega procedente de CP Cacereño de la Segunda División de España, pro también ha salido campeona con Santa Fe en Colombia e integró la selección sub 20 de su país en los Juegos Bolivarianos 2017.

«Vengo aquí a aportar lo mejor de mí, a lograr el título y poder llevarme algo muy bonito de Perú. Sé que la hinchada de Alianza Lima es muy especial, han venido apoyando al fútbol femenino. Esperamos poder seguirle brindando alegrías, que puedan seguir apoyándonos y conocer un poco más de nosotras«, agregó finalmente.

Sin duda, la deportista de 26 años será un gran aporte para Alianza Lima que clasificó a la liguilla final del campeonato femenino siendo la líder de la tabla general con 34 puntos, los mismos que Universitario, pero con una diferencia de goles de +55 en los 12 partidos que disputó hasta el momento.

Acabar en la cima le otorgará a las ‘íntimas’ la ventaja de contar dos puntos en la segunda parte del torneo, mientras que el conjunto ‘crema’ tendrá uno a su favor al ser segundo en la tabla. Los cuatro equipos clasificados arrancarán con puntaje en cero.

Fuente