Miles de personas celebraron esta madrugada de diferentes maneras la noche más mágica del año. Sin embargo, no todos los habitantes de las comunidades autónomas que celebraron el inicio del verano con una serie de tradiciones ancestrales pudieron disfrutar de la noche. Este ha sido el caso de muchos otros y, en especial, de Alfonso Arús y su equipo

Este lunes, ‘Aruseros’ arrancaba su emisión dando paso a su «equipo titular encabezado por Angie Cárdenas» y rápidamente se enfocaba en la verbena de San Juan. Afortunadamente, pese a que los bomberos recibieron centenares de llamadas durante toda la noche, no ha habido ningún incidente de grandes dimensiones.


Alfonso Arús, en ‘Aruseros’

El tema provocó que el presentador catalán hiciera un breve paréntesis para destapar una anécdota que ha vivido durante la noche. «Estoy tramando presentarme dentro de unas horas en la casa de los tres tíos que han estado lanzando petardos toda la noche», empezó diciendo. Y añadió: «Me he quedado con su cara. Mi venganza será terrible». 

Ahí no quedó la cosa, pues Alfonso dio un paso más y desveló la «venganza» que ha pensado. «Sé donde viven y estoy por presentarme con un grupo de mariachis dentro de una horita y media. Voy a estar dos horas con un grupo de mariachis a ver si nos reímos todos. Vosotros me fastidiaréis a las 2, pero yo a las 9″, señaló con cierto retintín. 

Angie Cárdenas y Rocío Cano, en 'Aruseros'

Angie Cárdenas y Rocío Cano, en ‘Aruseros’

Lee también

De hecho, el conductor del espacio no fue el único que demostró su enfado. «Te acompaño a tu casa y después vamos a la mía«, espetó Marc Redondo, justo cuando Rocío Cano también se añadió al grupo de los afectados: «Vamos por la mía también. Agüita la que me ha dado el vecino con los petardos y la fiesta que ha montado», finalizó la colaboradora entre risas. 



Fuente