El programa ‘La vida sin filtros’, presentado por Cristina Tárrega, ha sido escenario de revelaciones impactantes. En su última emisión, Marta, una joven valiente, decidió quitarse un peso de encima al compartir un secreto en el plató de Telecinco: estuvo con dos hermanos al mismo tiempo. Esta confesión generó un gran debate entre los colaboradores del programa.


Cristina Tárrega y Marta, en ‘La vida sin filtros’

Sin embargo, en medio de la conversación, la atención se centró en Sheila Casas, hermana de los reconocidos actores Mario y Óscar Casas. Cristina Tárrega aprovechó la ocasión para preguntarle directamente: «¿Alguna chica ha estado con los dos hermanos?», añadiendo que, de haber sucedido, le parecería «una maravilla».

La respuesta de Sheila dejó a todos sorprendidos. Con sinceridad, afirmó: «Tengo más hermanos y sí. Y entre ellos han repetido». Sheila explicó que en su familia estas situaciones no se ven mal, ya que se trata de encuentros esporádicos sin compromisos serios: «En casa no se ha visto mal, porque no se trata de novias ni exnovias, sino de personas esporádicas a las que no se les debe lealtad».

Sheila Casas, en 'La vida sin filtros'

Sheila Casas, en ‘La vida sin filtros’

Lee también

La confesión de Sheila Casas contrastó con la historia de Marta, quien aclaró que en su caso no hubo intención de venganza. No obstante, pese a que la colaboradora destapara este gran secreto amoroso de sus hermanos, no quiso entrar en detalles, dejando a los espectadores con las ganas de saber quién ha «repetido». Cabe recordar que la familia está compuesta por Óscar, Mario y Christian Casas, también actor, pero es el menos conocido de todos ellos. 



Fuente