Ceylin se ha quitado un peso de encima contándole a Ilgaz que en el pasado recurrió a la organización en la que participó Çinar para hacerle pagar a un profesor suyo el sufrimiento que le había causado a muchas mujeres.

Aunque Ilgaz no va a pasar por alto lo ocurrido, va a dejar que sea la fiscal jefe la que lo investigue y le pida explicaciones a Ceylin. Ahora, lo único que el matrimonio quiere es disfrutar del cumpleaños de su hija Mercan.

Iclal llega a la fiesta por sorpresa y se dirige directamente a Ceylin. «Sé que estás relacionada con la asociación», le dice el fiscal jefe después de ver una fotografía de la abogada con esa gente. La joven Erguvan le responde: «Yo sé que mi marido tiene una cicatriz de bala por su culpa».

A pesar de la tensión que se respira entre ellas, Iclal le deja claro que sí que tiene pruebas contra ella. La fiscal saca su móvil y le enseña un vídeo en el que se ve cómo Yekta roba una hoja de papel de la asociación para evitar que la policía encuentre el nombre de Ceylin. ¡La mujer de Ilgaz se queda sin palabras! ¿Se meterán en problemas los dos socios por culpa de este incidente?

Fuente