Melendi y Rosario han sido los protagonistas de la segunda noche de Asaltos de La Voz Kids. Los coaches han vivido una gala llena de emociones al tener que pasar a la Semifinal a solo dos de sus talents.
Una decisión muy complicada para la que han contado con la ayuda de los asesores. El Kanka ha acompañado a Rosario en este camino, mientras que Mau & Ricky han hecho lo mismo con su inseparable Melendi.
Una gala en la que también hemos sido testigos de los robos de Rosario al equipo de Melendi y de Lola Índigo al equipo de la hija de Lola Flores.
La noche ha terminado con 12 talents sentados en la Zona de Peligro de los cuales solo cuatro llegarán a la Semifinal, uno por cada equipo.
EQUIPO ROSARIO
La noche empezaba con una actuación única: Rosario y El Kanka creaban magia en el escenario con la versión más bonita de ‘Vivir y soñar’.
Uno tras otro, iban cantando los niños de Rosario y le hacían ver a la coach que todos merecían esa plaza para la Semifinal.
Rosario y su asesor han decidido que el flamenco de Rafael Amador con su ‘Nana del caballo grande’ y el sentimiento de Estefanía al cantar ‘Derniere Danse’ en francés sean los dos talents que tengan su plaza en la Semifinal.
Los pequeños se han emocionado porque su sueño de convertirse en la mejor voz kids de este país está cada vez más cerca.
Rosario y El Kanka tenían que dejar a tres talents en la Zona de Peligro y sin más miramientos se quedaban con Aitana, Alejandro y Celia.
Lola Índigo ha pulsado el botón y ha robado la voz de Aitana para su equipo, así que Rosario ha pasado a Juan Francisco a la Zona de Peligro.
EQUIPO MELENDI
Melendi abría su Asalto en La Voz Kids cantando junto a Mau & Ricky ‘Con la boca junta’, el tema que tienen común y que han cantado siempre que coinciden en los escenarios.
El coach y sus asesores han demostrado su gran amistad y los años que llevan unidos gracias a la música.
Tras escuchar las ocho actuaciones de sus artistas, Melendi y sus asesores tomaban la decisión más complicada de la noche.
Marc, que les ha conmovido cantando un tema de Adeley el lírico de Vera con una canción en francés han sido los elegidos por su coach para tener el pase directo a la Semifinal de La Voz Kids.
Mau & Ricky eran los encargados de anunciar que Nadia, Curro y Lucas pasarían a la Zona de Peligro, pero Rosario, que estaba obligada a robar sí o sí, pulsaba el botón para quedarse con Nadia.
Tras quedarse con un talent menos, Martina era la elegida para pasar a la Zona de Peligro y tener así una nueva oportunidad en el Asalto Final de La Voz Kids. ¡Menuda gala hemos vivido!