El ‘Fórmula 1 Barcelona Fan Festival’ ha superado con creces las expectativas. El evento, que pretendía poner al alcance de todos los ciudadanos el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, concluyó ayer tras una semana a pleno rendimiento. Cerca de 80.000 personas han podido disfrutar durante una semana de las múltiples actividades ideadas entorno a la F1.

El sábado pasado se dio el pistoletazo de salida al Fan Village en Plaça Catalunya, un espacio gratuito que ha contado con una gran variedad de actividades de la F1 como simuladores, recreaciones del túnel de viento y de un pit stop, zona de selfies con pilotos, trofeo y logo gigante de la F1, entre otras muchas. 

Los asistentes también han podido disfrutar de un showcar de Aston Martin y Fernando Alonso, un monoplaza real de Red Bull, un showcar del Circuit con una decoración inspirada en el modernismo catalán, zona de restauración, un escenario con actuaciones diarias y mucho más. A lo largo de estos días, han sido 80.000 las personas las que han asistido al Fan Village y que han disfrutado de todas las actividades de forma gratuita.

Por otra parte, el Road Show de este pasado miércoles también hizo las delicias de los aficionados con una exhibición sin precedentes por Paseo de Gracia. Carlos Sainz, Jack Doohan, Pepe Martí, Mari Boya y Pedro de la Rosa fueron los encargados de entretener a las 38.000 personas que se acercaron al centro de Barcelona. 

Además, después del Road Show tuvo lugar el Fan Forum en el escenario de Plaza Catalunya, donde todos estos pilotos y otros muchos protagonistas presentes este fin de semana en el Fórmula 1 Aramco GP de España 2024 fueron entrevistados, entre actuaciones, bailes y espectáculos diversos. Otros 2.000 ciudadanos pudieron disfrutar de esas horas de entretenimiento.

Ayer sábado 22 de junio, el Fórmula 1 Barcelona Fan Festival ha dado por finalizada una edición que pasará a formar parte de la historia del motor en Catalunya, cumpliendo con el objetivo de brindar una F1 abierta a la ciudadanía.



Fuente