A muy poco para que Perú y Chile salten a la cancha para enfrentarse en la primera fecha del Grupo A de la Copa América, se descubrió en el país sureño que dicho encuentro estaba siendo utilizado para promocionar un sitio con contenido para adultos.

Resulta que, en la nación trasandina se encuentra con arresto domiciliario Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Concepción. Dicho personaje está acusada de haber cometido delitos de estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos. Al caso que se le sigue se le conoce como ‘Caso Lencería’, dado que el dinero que se desvió, lo habría utilizado para su compra personal de ropa interior.

El punto es que, al margen de su detención, Camila Polizzi, sorprendió al usar sus redes sociales para hacer una singular promesa a sus seguidores. Les ofreció premios en su cuenta de Arsmate, donde ofrece contenido para adultos, durante el partido entre Perú vs Chile por la Copa América.

«Hoy premios por cada gol de la Roja», escribió la también exinfluencer en su cuenta de Instagram, junto con un video donde se le ve con ropa deportiva bastante atrevida y vistiendo finalmente la camiseta roja de la selección chilena.

Este sucedo viene generando un sinnúmero de comentarios, no solo por los seguidores de Camila Polizzi, sino también en aquellos que cuestionan como una detenida puede tener la libertad de realizar dichas publicaciones.

Lo cierto es que, más allá de este tipo de acontecimientos, el compromiso entre Perú y Chile viene generando gran expectativa en los dos países. En el país de sur hay mucho optimismo en lo que será el debut oficial de Ricardo Gareca, mientras que en el territorio patrio se confía en que Jorge Fossati logre un inicio prometedor con la Bicolor en la Copa América.

Fuente