La carrera deportiva de Andriy Lunin, pese a haber fichado a la edad de 19 años por el Real Madrid, no está siendo todo lo fructífera que parecía. Y eso quedó una vez más demostrado con su suplencia en el segundo partido de su selección, Ucrania, en la Eurocopa en favor de Trubin que con cuatro paradas ante Eslovaquia, mejoró notablemente la actuación del madridista en el estreno ante Rumanía donde encajó tres tantos y dejó muchas dudas.

Más sobre el Real Madrid

“Entiendo perfectamente mi suplencia”, dijo al término del segundo partido el madridista algo resignado a sabiendas de que el seleccionador Robrov es posible que no vuelva a contar más con él en lo que queda de Eurocopa pese a haber sido el portero titular del Real Madrid durante gran parte de la temporada y haber suplido con creces la lesión de Courtois.

Por otro lado, también fue noticia en Ucrania la suplencia de Tsygankov, el extremo del Girona, que se quedó sin un solo minuto de juego en el segundo partido y como uno de los señalados junto a Lunin de la derrota inaugural de una selección que sigue teniendo opciones de pasar a octavos

Courtois, en casa

A todo esto, su rival en la portería del Real Madrid, Thibaut Courtois, es uno de los grandes ausentes con su selección, Bélgica, después de que tuviera diferencias con el seleccionador Tedesco. De esta manera, el Real Madrid se queda sin representación en la portería de la Eurocopa.



Fuente