Pese a que la Selección Peruana no logró los tres puntos en su debut en la Copa América 2024 ante Chile, los buenos ánimos se dejaron notar dentro del plantel. Oliver Sonne, por ejemplo, destacó lo hecho por sus compañeros, pero también se mostró contento por lo que fue su debut oficial.

El lateral del Silkeborg IF de Dinamarca no dudó en usar sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido desde que decidió jugar por la ‘Bicolor’, pero también por tener la chance de ser parte del ‘clásico del Pacífico’ en esta primera fecha del Grupo A.

«Muy feliz por mi debut oficial. Muchas gracias por el enorme apoyo. ¡Esperamos con ansias el próximo partido! ¡Arriba Perú!«, escribió el popular ‘Vikingo’ en una historia de su Instagram personal para todos sus seguidores una vez culminado el duelo en el AT&T Stadium.

Eso sí, Sonne también se había manifestado en zona mixta y habló sobre lo que fueron los minutos previos antes de ingresar al campo y lo que le pidió específicamente Jorge Fossati en aquel momento del partido (84 minutos) cuando reemplazó a Andy Polo.

«Me dijo que lo disfrutara y que quería que ganara mis duelos. Y, por supuesto, teníamos un resultado y queríamos mantenerlo, sabíamos que tenían buenos jugadores«, contó en diálogo exclusivo con el medio deportivo ‘Área Sports Net’.

Y luego agregó: «Para nosotros era muy importante ser muy, muy cuidadosos y tener siempre atención. Y sí, estamos contentos con el resultado. Pero, por supuesto, podríamos haber ganado. Ellos podrían haber ganado. Fue muy parejo«.

PD: La Selección Peruana enfrentará por la segunda fecha del Grupo A al conjunto de Canadá que viene de caer en su debut por 2-0 frente a la Argentina de Messi. El partido será el martes 25 de junio desde las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT).



Fuente