El inicio de las Ferias y Fiestas de San Pedro no ha sido igual para todos. Mientras muchos zamoranos han comenzado con una jornada llena de diversión, para otros el inicio de las fiestas ha estado marcado por la rabia. Es el caso de una pareja que perdió su móvil sobre las doce de la noche en la calle Condes de Alba y Aliste. Según explican, el móvil pudo caerse al entrar al vehículo. Si bien se dieron cuenta de su posible ubicación, cuando regresaron ya no había rastro de móvil y tampoco daba señal, por lo que sospechan que alguien lo cogió y lo apagó.
Se trata de un iPhone 7 rosa y el llamamiento que hacen es muy sencillo: «Si alguien lo encontró se lo puede quedar, pero agradeceríamos si nos dieran la tarjeta. Muchas gracias». La pareja solo pide la devolución de la tarjeta de memoria, probablemente por todos los datos, contactos y recuerdos almacenados.
Al parecer, ha sido localizado un móvil de similares características en el parque de León Felipe, pero no se trata del modelo buscado.
El grupo de los objetos perdidos
¿Sabías que en Zamora también existe un grupo de Facebook muy útil para los objetos perdidos? Su nombre es ZAMORA 🇪🇸 OBJETOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS y cuenta con 3.700 miembros. Todos sus usuarios son colaboradores y en el muro del grupo comparten fotos de los objetos perdidos para tratar de encontrar a sus dueños a través de las redes sociales, aunque en muchas de las ocasiones los objetos acaban en la comisaría de la Policía Municipal de Zamora, donde los zamoranos tienen su principal referencia cuando han perdido algo.