Manu ha ido con todo en Pasapalabra para intentar resolver el Rosco por completo. El programa de Pasapalabra, a pesar de haber repartido el premio hace unas semanas, ha estado a punto de desembolsar unos cuantos miles de euros de nuevo. Y es que, a pesar de que Óscar y Moisés hayan dejado el listón de lo más alto, el concurso sigue adelante y parece haber encontrado dos concursantes de nivel: Vicky y Manu.
De momento, las cosas parecen estar estables entre los concursantes, que se debaten la victoria según cómo se les de el programa. En esta ocasión, Manu parece haber estado sembrado, casi perfecto. Tanto es así que ha completado el Rosco y ha mantenido la tensión hasta el último segundo. A pesar de que un par de programas antes había estado a punto de perder su lugar en el programa tras fallar la primera palabra en la silla azul, el madrileño ha sabido solventar la situación y parece haber vuelto con las ganas de llevarse el bote.
Tan solo unos días después de haberse cumplido un mes del millonario bote de Óscar, Manu se adaptó en seguida a la mecánica del programa. Pero, ¿qué palabra ha estado a punto de darle la gloria al concursante? Ha sido la letra ‘S’ la que finalmente le ha arrebatado el premio de 256.000 euros que acumula por el momento.
Manu venía de una racha muy buena y, tras dejar pasar durante varias rondas las letras ‘G’, ‘M’, y ‘S’ por las dudas, decidió intentar resolverlas a falta de 30 segundos. Dicho y hecho; sacó adelante la primera con ‘glacis’, la segunda ‘Molonglo’, pero se equivocó en la última. El concursante respondió ‘Simel’ y ke siugieron segundos de incertidumbre, finalmente Roberto Leal le sacó de dudas e indicó que la respuesta era incorrecta.