El entrenador argentino Óscar Anaya ha vencido en tres de las cinco carreras programadas esta madrugada en la segunda jornada veraniega de carreras nocturnas del Hipódromo de la Zarzuela. Ha vencido con Canarión, con la monta de la jinete aficionada Rocío Relaño; con la potranca Aitana, conducida por el portugués Ricarso Sousa; y con New Jack Swing, el campeón de las pistas de arena, que fue guiado por la checa Denisa Sikorová.

New Jack Swing ya contaba con cinco triunfos previos en este trazado madrileño. En esta ocasión los rivales eran de mucha entidad en los 1.200 metros, como Confident Star, vencedor aquí siete días atrás; Empel, otro venía de imponerse aunque en la pista de hierba; o Jungle Fever, compañero de patio del postrero vencedor que había demostrado buen nivel en su única actuación en España.

Estos tres rivales parecían en la recta final llamados a repartirse las tres primeras posiciones, tal era su lucha cerrada a falta de doscientos metros, pero el poderoso cambio de ritmo del caballo propiedad del iraní Reza Pazooki le llevó a sobrepasarlos en pocos trancos y pasar por delante la meta de este premio Dink.

Los otros triunfadores de la reunión han sido Belador, en una cita de 1.900 metros y también con Sikorová en la silla, y Natural Talent, con Cristina Pérez, en el hándicap de la noche.

La Quíntuple Plus queda formada por las mantillas: 3 2 4 6 3 1. En la Lototurf, el caballo ganador es el 6. EFE

1010020



Fuente