La cuarta edición del Mallorca Championships presented by Waterdrop comenzó esta tarde con la ya tradicional Opening Gala en el Mallorca Country Club, marcando el inicio de una semana de tenis de alto nivel. La alfombra roja fue el escenario donde se reunieron tenistas, autoridades y celebridades para disfrutar de una distendida velada con un partido de exhibición que deleitó a los asistentes.
En el partido doble, los aficionados presenciaron un divertido duelo entre Feliciano López y Jaume Munar, que jugaron contra Dustin Brown y Tommy Haas. Este último se declaró muy feliz de haber vuelto a la isla y al torneo, mientras que Feliciano López se alegró de volver a jugar un partido, después de haber finalizado su carrera de manera oficial en el Mallorca Championships 2023.
Entre los asistentes a la gala se encontraban notables figuras del deporte y la sociedad. Destacó la presencia del exentrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque. Además, exdeportistas de renombre como Boris Becker y Franziska von Almsick se sumaron a la celebración, aportando aún más brillo a la velada.
Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group; Toni Nadal, director del torneo, y Pilar Carbonell, directora de e|motion sports España, también dieron la bienvenida a autoridades como el delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez, el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, el director gerente de la AETIB, Pere Joan Planas, y el director insular de Turismo para la Gobernanza y la Sostenibilidad del Consell de Mallorca, Pedro Mas.
El Mallorca Championships empieza este sábado con la primera ronda de cualificaciones, y seguirá durante toda la semana hasta las finales el sábado 29.