El lateral izquierdo de Eslovaquia David Hancko, pretendido por el Atlético de Madrid, sufrió este viernes una lesión muscular a la hora del partido de la segunda jornada del grupo E de la Eurocopa 2024 contra Ucrania en Dusseldorf, por lo que fue reemplazado en el minuto 67, pendiente del alcance de la dolencia para su continuidad en la competición continental.

En el minuto 61, el futbolista estiró demasiado la pierna en un control, sintió el tirón en el aductor derecho, lanzó el balón fuera y se quedó tendido en el suelo, donde fue atendido durante unos instantes.

Inicialmente, no fue cambiado. Después de ser vendado en la zona dañada por los servicios médicos de la selección eslovaca, volvió al terreno de juego, pero apenas duró una jugada.

Inmediatamente después reclamó su sustitución. Obert entró en su lugar en el 67. 

PARTIDAZO EN SU ESTRENO Y PALABRAS SOBRE EL ATLÉTICO

Una pena porque en el primer partido de la Eurocopa, ante Bélgica, el jugador pretendido por el Atlético de Madrid se marcó un auténtico partidazo. Evitó sobre la línea un gol que habría sido el empate de los ‘Diablos Rojos‘ y dio muestras de su versatilidad jugando de lateral izquierdo, otra razón por la que Simeone le quiere. 

En la previa del choque ante Ucrania, Sin querer entrar a fondo en el asunto, sí que se sintió halagado por el interés del Atlético. «Cuando salen noticias así, las utilizo como motivación y confirmarlas con mis actuaciones sobre el terreno de juego, porque a lo mejor hay más gente que se fija en mí. Pero, en cualquier caso, mi principal motivación es dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo en todo lo posible», explicó el jugador del Feyenoord.

Desde Países Bajos se habla de una oferta colchonera en torno a los 20 millones de euros, pero el club de Rotterdam tiene en la cabeza otra cantidad, algo más de 35 millones de euros. De momento, las posturas estarían alejadas.


Lee también

Chema G. Fuente


Lee también

Javier G. Gómara

Horizontal


Lee también

Javier G. Gómara

Horizontal



Fuente