Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31) van a ser padres. Tras menos de medio año de relación, la pareja se encamina a una nueva e inesperada etapa que ha dejado sin palabras al papel cuché. Su unión y futura descendencia conecta varias familias que llevan años siendo protagonistas del mundo del corazón y que, gracias al nuevo miembro del clan, seguirán protagonizando titulares.

Cuando Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad, su madre, Terelu Campos, aseguraba que su hija sería anónima, que no vendería su vida. Que le interesaba más el diseño que la comunicación. No pasó mucho tiempo hasta que la propia joven demostró que aquellas palabras de su madre no eran ciertas.

¿Cuál es el caché de una exclusiva así?

Nada más lejos de la privacidad, el anuncio de su futura maternidad de Alejandra Rubio se ha hecho en ¡Hola!. Una publicación que ha seguido las vidas de su madre, su tía y su abuela desde hace más de medio siglo. Por su parte, Carlo Constanzia tampoco es ajeno a las cámaras. Su madre es Mar Flores, otra de las protagonistas de la revista del saludo (como la llamaban en Sálvame) en las últimas décadas. Su padre, con quien se crio en Italia, es aristócrata.

Se dice que por estas imágenes que se han tomado juntos para la entrevista en la conocida revista habrían recibido unos 85.000 euros. Un dinero que formaría parte de un acuerdo de diversas exclusivas y que quedaría lejos de los 150.000 euros que se especularon, por ejemplo, en la exclusiva de Ana Obregón presentando a su bebé.

Otros como Jesulín de Ubrique, en su última entrevista tras el nacimiento de su hijo (pero sin que el niño apariera en las fotografías), se habrían embolsado 70.000 euros. Pero sin duda, todos quedan lejos de la exclusiva de la boda de Tamara Falcó, que se rumoreó más cercana al millón de euros.

Portada de la revista ¡Hola! de el miércoles 19 de junio.

Sin embargo, la unión entre estos dos hijos de traerá, sin duda, mucha cola. Sobre todo porque consigue conectar al clan Campos con la aristocracia italiana y los Matamoros, además de importantes empresarios españoles e internacionales. Todos ellos serán abuelos y tíos abuelos del futuro bebé que esperan Alejandra y Carlo. Sin duda, es una mezcla de las que pasan a la historia del papel cuché, como lo fue en su momento la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, por ejemplo.

La relación de Mar Flores con Lequio fue precisamente uno de los momentos estelares de la crónica rosa de finales de los 90. La publicación de las imágenes que demostraban que ambos mantenían una relación al mismo tiempo que la modelo salía con el empresario Fernando Fernández Tapias supuso un escándalo mayúsculo. Sobre todo aquello tuvo mucho que decir el popular Kiko Matamoros, entonces representante y cuñado de Mar Flores.

¿Quién es Carlo Costanzia?

Pese a estos densos antecedentes familiares, ni Alejandra ni Carlo tienen aún la fama que podrían llegar a alcanzar. Los dos han protagonizado ya en el pasado reportajes en ¡Hola!, como el que hizo el hijo de Mar Flores con su prima en 2020. O el que hizo la hija de Terelu con su madre al cumplir la mayoría de edad en 2018.

Pero, ¿quiénes son ellos? A sus 31 años, Carlo es el primer hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole. La pareja se casó en 1992 cuando la modelo estaba embarazada del pequeño, que nació solo seis meses después de la boda. Se marcharon a vivir a Italia, donde la nueva mamá se sentía terriblemente sola, tal y como contó después.

Además, Mar aseguró que su marido era terriblemente celoso y la dejaba abandonada en casa noche tras noche. Cuando se divorciaron en 1996, su hijo menor tenía solo cuatro años y tuvo que quedarse a vivir en Italia. Una infancia dura y dolorosa que le hizo víctima del bullying y de los intentos de suicidio, tal y como compartió este año en De viernes.

Carlo tiene dos hermanos por parte de padre, Pietro y Rocco, y los tres han estado metidos en problemas con la justicia. El mayor de los tres cumplía hasta hace poco su condena en un centro de inserción social. Un juzgado le consideró culpable de un delito de estafa, por lo que se dictaron 21 meses de prisión para él, de los cuales ya había cumplido seis el pasado mes de enero. Todo ello después de haber debutado como actor en la serie de Netflix Toy Boy y haber probado suerte en la música.

Por su parte, Pietro fue detenido el pasado mes de marzo por una brutal agresión con machete en Turín que le costó a la víctima la amputación parcial de una pierna. Su hermano Rocco fue acusado de haber colaborado en el crimen.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseando.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseando. | Europa Press

¿A qué se dedica Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio es la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Cuando le han preguntado a su padre por el embarazo, este no podía evitar admitir que le parecía que es «un poco joven». «Tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones«, ha añadido.

Se casaron en 1998, pero se divorciaron en 2003. Terelu Campos y Alejandro Rubio mantienen una buena relación, pero desde entonces el empresario óptico ha apostado por la discreción. No quiso mantenerse en el ojo público después del final de su matrimonio mientras que la comunicadora siguió enlazando novios mediáticos como Pipi Estrada o el piloto Carlos Pombo.

Tras cumplir los 18 años, Alejandra Rubio comenzó primero los estudios de Diseño de Moda, pero los dejó para probar suerte con el Derecho. Posteriormente, decidió que quería formarse como actriz tras haber comenzado a publicar entrevistas en ABC. Ha comenzado su recorrido en el Estudio Codina, donde empezaron actores como Pepe Viyuela, Hugo Silva o Carmen Machi, entre otros.

Pero mientras se forma en interpretación, Alejandra Rubio es colaboradora habitual de diversos programas de televisión desde hace años. Su primer trabajo fue en La isla de las tentaciones y le siguió Viva la vida. Sin duda, la nieta de María Teresa Campos no ha podido evitar el gusanillo de la tele que también picó a su abuela y que la tuvo enganchada a las cámaras hasta el final.

Fuente